..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

domingo, 1 de abril de 2012

Aquí estoy de nuevo, llena de buenas intenciones como siempre.

Faltan 06 días para la Travesía Superconjuntada (etapa nº XII), y entreno a diario. Faltan 06 días, y ya tengo piernas de futbolista. Hago pruebas con zapatos, velocidades, estilos, faldas, muchas cosas, voy debajo de los naranjos con la nariz hacia arriba, intento que no me llueva, o solo azahar.

Va bien la cosa.

Os cuento: Esto es donde lo dejé en agosto del año pasado:



Llegué a Lisboa, no en barco, a pie, ¿eh?, recapitulando he caminado desde Vila Real de Santo António hasta el Cabo de São Vicente y luego hacia arriba, pasando por Odeceixe, Vila Nova de Milfontes, Sines, Tróia, Setúbal y así hasta Lisboa, son muchos kilómetros, no sé cuántos kilómetros son. Y son kilómetros de felicidad, he sido feliz, caminando y caminando y haciendo el avión. Ahora toca seguir, y la semana que viene empiezo con Lisboa-Estoril, por la Marginal y también callejeando, luego Estoril-Sintra (creo que Sintra es espectacular pero primero tienes que lidiar con una autopista y el Autódromo, ya me veo, dando vueltas allí con los Ferraris, bueno, ya os contaré mis problemas con más detalle, hay tiempo para aburriros), luego Sintra-Ericeira, que parece un bonito camino si algo repetitivo y es todo en línea recta, que me ayuda bastante ya que no tengo sentido ninguno de la orientación.

Solo queda por decir que me hace muuuuuuuuuucha ilusión....

Os seguiré contando cosas de mi preparación y luego, si Dios quiere, de los resultados. Esta vez sí. Os lo prometo!

5 comentarios:

  1. Estupendo, intento imaginarte superconjuntadísima con todos los elementos. Seguiré con interés la preparación.
    Por cierto, ya quisieran los futbolistas tener tus piernas Superconjuntadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu foto gafotas/jefe/gilipollas, por cierto :)

      Eliminar
  2. Animo Pau!!!
    Espero tus crónicas, pero me gustaría que escribieras más en el blog. También es interesante hablar sobre otras cositas como las cervezas que te tomas y lo bien que te lo pasas en tu vida diaria.
    Otra cosita, apenas se ve donde están los comentarios, la banda roja oculta las letras o quizá soy yo que veo muy mal.
    Soy Montse, pero no me deja ponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que para responder tengo que hacerlo aquí. Como te digo estoy aprendiendo cómo funciona esto todavía!! Bueno, ya te he contestado dos veces, a ver si me entero un poco mejor de las cosas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaaa Montse!!!
    Sí, tienes toda la razón en reñirme por no escribir, no volverá a ocurrir, noooo, ya tengo cosas que contar y las contaré.
    Ah, y justo ahora acabo de arreglar lo de la tinta roja... me parecía lo mismo que a ti y lo he cambiado a negro, a ver qué tal. Es que en realidad estoy poniendo la página en pie todavía, me quedan algunas cosas... cuestión de encontrar un ratito...
    Pues nada, me alegro mucho de verte por aquí, como siempre!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar