..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

lunes, 30 de abril de 2012



TRAVESÍA SUPERCONJUNTADA DE PORTUGAL, DUODÉCIMA PARTE (IVa)
                                      Día 3 : Sintra – Ericeira (primera mitad)

Sintra - Ericeira, allá vamos
vamos allá,

Adiós Sintra!
Pues nada, Sintra-Ericeira es una sola carretera, larga y sosa, sosa y larga, pero no muy complicada al menos, casi no te puedes perder. En esta larguísima carretera la gente cultiva horribles figuras Disney, enanos y otros, en sus jardines y propiedades. En esta larguísima carretera la gente mezcla las mayúsculas con las minúsculas cuando escribe. En esta larguísima carretera…
…empieza a llover, ¡oh no! Luego se disipa la lluvia y me encuentro en un pueblo que se llama Carne Assada,
aunque hay uno que se empeña en que se debe de llamar ‘Patata Asada’,
En esta larguísima carretera venden cosas muy raras,
Merenderos, piedras, quioscos, leones…
Aunque con un poco de cariño cualquiera de ellos se deja domar.

3 comentarios:

  1. No sé si había visto alguna vez alguna sombra tuya, ahora sí, claro.
    Que bonito el azulejo de señala la Estrada da Ericeira.

    ResponderEliminar
  2. Pero no tiene gracia Edu.... ¡se ha borrado solo la mitad del post! Yo lo dejé perfectamente y se ha borrado solo... tengo que volver a subirlo todo, que no es nada fácil porque tengo que subir las fotos con un ordenador y el texto con otro... y si encima me hace esto... creo que mi relación con Blogger tiene los días contados...

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajera.
    ¡Pero sigue publicando a pesar de las dificultades!

    ResponderEliminar