..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

miércoles, 6 de junio de 2012

TRAVESÍA SUPERCONJUNTADA DE PORTUGAL, DECIMOTERCERA PARTE (IV)
Día 2 : Praia Azul - Lourinhã

Salí de mi superhotel en Praia Azul (más bien Gris, las cosas como son) y como veis me esperaba una bonita cuesta para subir, si yo quería,
 pero no quería, jaja, cogí por otro lado,
 y caminé y caminé y me perdí estrepitosamente y me encontré en medio de un horrible parque de caravanas, no me fié de la brújula, me fié de mi intuición y es lo peor que se puede hacer. Menos mal que encontré un simpático vecino que me sacó de allí y me puso en el buen camino.
 Y el buen camino era, pues mira, bonito, con algunas playas a la vista, algo de naturaleza, alguna cuesta, nada de sol (quiero sol),
después de la friolera de 19 kilómetros (+ 2 por haberme perdido) ya fui llegando a la pequeña ciudad de Lourinhã. La ciudad de Lourinhã es famosa (relativamente) por sus dinosaurios. Todo en Lourinhã son dinosaurios, en Lourinhã hay dinosaurios hasta en la sopa. Entré en un restaurante y me pusieron un filete de dinosaurio, muy difícil de cortar estando tan cansada, perdí media hora en una lucha jurásica, ahogados el filete y yo en una especie de fango cretácico y marrón, dijeron que era una salsa. Por la tarde conseguí llegar al Museo (de los Dinosaurios) y vi el famosísimo dino que encontraron cerca de Lourinhã en un pueblo que se llama Porto Dinheiro (me encanta), aunque era una reproducción (el dinero no se sabe). Es una especie de diplodocus con posibles y su nombre en latín es Dinheirosaurus Lourinhanensis (de verdad, no estoy bromeando).

Pero de repente al intentar dar una vuelta por el centro me di cuenta de algo terrible. No son solo los dinosaurios, es que ¡Lourinhã es un fósil! Empecé a mirar a mi alrededor y…
 Lourinhã es
 un
 fósil
 y Lourinhã La Nuit no puedo ni empezar a explicaros cómo fue.
Menos mal que había otros alicientes en el jardín de mi hotel para disfrutar un poco más del tiempo que pasé esperando el impacto del asteroide, jeje…

3 comentarios:

  1. Qué bueno, cada aventura es más rara.

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien un bañito despues de tantos kms recorridos, el pueblo no daba para mas.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Otra vez te has vuelto a perder !
    Esta vez, por evitar una pequeña cuesta, ja, ja. Menos mal que siempre acabas llegando a tu destino, aunque sea con kms. añadidos.
    Al final, un merecido descanso y...una foto sexy.(smile)
    Salud,suerte y ......una sonrisa.

    ResponderEliminar