..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

martes, 28 de agosto de 2012

Pues nada,

Eso es lo que voy a postear, nada, tenía un post a medio hacer pero al final no me da tiempo, sigo caminando entonces, salgo de Figueira da Foz y si todo va bien llegaré esta vez a Costa Nova, ya a la altura de Aveiro. O sea, norte, creo que ya se puede considerar el norte de Portugal. 3/4 partes de Portugal pateado, o algo así. Un cuarto por patear.

Seguiré informando....

3 comentarios:

  1. Yo tenía unas amigas en la época del instituto que siempre veraneaban en Figueira da Foz.
    Leiste mi mail?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Sí, me llegó tu mail, lo siento, ahora te contesto... es que he estado como loca con esto del teatro sin tiempo para otra cosa desde que me vine de la última etapa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar