..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

martes, 4 de marzo de 2014

Jueves 6 de marzo inauguramos en la Casa del Libro

Estáis invitados. La Casa del Libro, C/Velázquez, Sevilla. En la sala de la 4ª planta, a las 19.30 h. Jueves 6 de marzo. Habrá una copita en la terraza, en la mesa de inauguración estaremos Pepe Aguilar, Carmen D y yo en nombre del Centro Cultural Lusófono y diremos algo, algo, vamos a ver qué, y luego hay una sorpresa musical, una surpresinha, tiene que ver con los fados, jeje...

Bueno, yo estoy cansadísima, estoy para meterme en la cama ya, quizás añada otro tema más a este blog pronto, tengo una idea, una necesidad, es un tema nuevo, nuevo, completamente nuevo. Bueno, me voy o reviento, ¡hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario