..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

martes, 17 de julio de 2012

Sí, que postearé, además si no lo hago pronto la próxima etapa se me va a montar con la última y me tengo que dar casi prisas ya. Ya sé, que soy un desastre.

Es lo que tiene volver a meterte en el teatro después de... pues unos años. ¡Te deja sin tiempo para nada! Sí, tenemos una nueva obra... si todo va bien, para finales de septiembre. Ya se sabe, si encontramos suficientes víctimas para actuar y si termino de revolverme por los suelos formando atrezzo con cartones y cuchillas y cintas métricas (en realidad me he jodido el cuello, creo que tiene algo que ver :( ..... pero es muuuuuy divertido ......

Dentro de dos días os prometo que veréis un post, Atouguia-Óbidos y más allá.

Marchando.....


2 comentarios:

  1. El teatro absorbe mucho tiempo.Tengo un compañero que se dedica a él en sus horas libres y sé que requiere mucha dedicación.
    Salud,suerte y...una sonrisa.
    P.D.¿Cómo no me voy a acordar de lo de Pau si me quedé pasmado?.Y es que hay que ser muy francés para no prestarte la debida atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no tiene horas libres, ¿no?
      Jeje...
      Ayayay, el francés.... pero la ciudad sí que me correspondió!

      Eliminar