..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

jueves, 12 de abril de 2012



Bueno, he llegado a Ericeira...

¡¡QUE NO ES POCO!!

(por cierto, no es un nuevo y sofísticadísimo peinado que me haya hecho para la nueva temporada, es el viento).



Superconjuntada XII ha sido una etapa, como diría, más bien urbana, asfalto y acera y no mucha naturaleza (y me he dado cuenta de que me gusta la naturaleza, sí, estoy deseando progresar a etapas con más flores en el pelo y menos coches en las narices,



ya os iré contando un poquito cada día sobre cómo me ha ido, desde luego ha habido alguna sorpresa, alguna cosa memorable, porque Lisboa-Ericeira a pie por donde yo fui resulta que es técnicamente imposible, bueno, no, está técnicamente prohibido, y yo lo conseguí, cosa que me da una gran satisfacción........



... y además he disfrutado de algunas de las mejores "paradas del Sumol" de la historia de la travesía superconjuntada, así que...

.... ¡¡¡tengo cosas que contar!!!

¡¡¡Mañana más!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitos son tus zapatos. La cafetería de Sumol también.
    ¡¡¡Ten cuidado cuando estés en sitios técnicamente prohibidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque te salga como franzjosef soy... ¡Geyper!

    Jo Pau, te pierdo la pista "unos añitos de nada" y te me pones a dar vueltas por Portugal :) Me encanta tu plan viajero y me entran unas ganas enormes de copiarte (ya sabes que siempre he sido un andarín, acuérdate de Miami).

    Por cierto, estuve en Liverpool hace unos meses y me encantó.

    Un besazo enorme. Te seguiré por aquí.

    ResponderEliminar