TRAVESÍA SUPERCONJUNTADA DE PORTUGAL, DECIMOTERCERA PARTE (I)
Día 1 : Ericeira – Praia Azul (primer cacho)
Salí de Ericeira y lo primero que hice fue
Al cabo de diez minutos estaba tan enfurruñada con no aclararme y no saber donde estaba que necesitaba unas endorfinas en vena, así que saqué los cascos, escuché dos canciones en el iPod y asunto zanjado. La música es increíble, es alegría y relajación, crea velocidad, calma el dolor (bueno, yo no tenía de eso pero lo hace), reestablece el buen humor. Y ya todo empezó a parecerme mucho más divertido…
Miré por el telescopio (por donde se ve exactamente lo mismo que se ve sin telescopio, solo que se ve peor),
me subí por primera vez en mi vida a un aparato biosaludable o como se llamen (es muy gracioso, las piernas se te empiezan a andar muy rápido pero sin que tú hagas ningún esfuerzo y todo acompañado de una extraña sensación de ser una pieza de mobiliario urbano a punto de caerse al suelo),
y luego sin novedad (y sin sol, malditas nubes, me acompañaron los tres días) hasta que llegué a esta pequeña y bellísima playa de la que me enamoré perdidamente (quizás todas las playas sean enamorables en mayo, cuando no hay nadie, solo silencio), Praia de São Lourenço, un pequeño puente, reflejos en el agua,
la sensación fresquita de la arena en los pies, los brazos, la espalda, el pelo, siempre hay algo transgresor en tumbarte en la arena sin toalla…
Hasta con GPS se puede perder uno, nunca miré por un telescopio por el que se viese bien, las maquinitas para hacer gimnasia están muy de moda y me parece una buena iniciativa que las hayan puesto en parques.
ResponderEliminarPor último,esa arena fué muy afortunada.
Estaré por aquí mañana,tengo curiosidad por saber que has encontrado.
Salud, suerte y...una sonrisa.
:) :) supongo que es muy diferente perderte con y sin GPS :) :)
EliminarQué bonita esa costa llena de acantilados neblinosos... No hizo sol, que a tí te gusta, pero seguro que a cambio no pasaste tanto calor no?
ResponderEliminarEres incansable jajaja.
Un beso.
Pues tanto como otras veces no, la verdad.... ¡¡¡pero me quemé!!! Parece mentira, si solo había nubes... creo que estamos en medio del invernadero tóxico del ozono de las narices de la estratosfera, o que falta, o algo... a ver qué tal va la cosa ahora en junio. Me alegro de verte, un beso!!
EliminarMe encantan tus alpargatas sobre los pedales insolitobiosaludables. Creo que tienes que estar súper en forma porque después de recorrer todo o casi todo Portugal a patita te queda resuello para encaramarte al aparato campestre.
ResponderEliminarUn besoooo!!!!
El aparato campestre casi pudo conmigo, jajajaajaaaa... fue una experiencia extrañísima!!! (una de muchas..............)
ResponderEliminarEso, besooooooo!