¡¡Allá va una!!
¡¡Allá va otra!!
Y algunas más de la primera exposición, en la Casa de las Columnas:
Y de la segunda, que ya anda sola, en el Tejar del Mellizo:
Además con un equipo de montadores así, todo se hace más fácil!
Y ahora estoy esperando y buscando sala para la tercera, porque Portugal en un millón de pasos es estupendo de exponer, viene la gente y te da besos y cosas así, y me siento feliz.
Y no ha sido fácil en algunos aspectos, porque lidiar con un montaje de 23 metros de largo y tener que cortarlo en trozos y luego hacer que vuelva a ser de una pieza como por arte de magia no es lo mismo que manejar unos cuadros enmarcados, y exponer alrededor de un patio sevillano con una tormenta cayendo por ese mismo patio con rayos y truenos (y lluvia, naturalmente, por un tubo), torciendo y combando tu trabajo, aunque ya está más o menos arreglado eso (planchándolo con la plancha, remedios caseros). Y puedo decir que la acogida y la reacción de la gente ha sido TAN buena que todo ha merecido la pena, el estrés, los kilos que perdí, veo que la gente ENTIENDE mi travesía, y VIVE mi travesía conmigo, y eso me llena de felicidad y me da la sensación de que he hecho bien en hacer esto, y de que esto es lo mejor que he hecho en mi vida.
Así que ya os contaré algo de sus andanzas, cuando ande a algún sitio. Queremos llevarlo a Portugal. Os contaré, eso.
(Siento desaparecer y aparecer tanto. Intentaré hacerlo menos. Voy bien, si hoy hasta he posteado en la Voz del Maniquí y todo. Me voy reincorporando a la marcha, en el buen sentido de la palabra.)
:)