..............................................Ahora Antiarrugas está aquí. Los posts más antiguos (2003-2012) están en antiarrugas.blogspot.com


La Travesía

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Algunas fotos para ilustrar el post sobre el apartamentito de la calle San Luís. Están escaneadas desde copias muy chiquititas, por eso les falta un poco de calidad, pero creo que se aprecian alguna de las cosas de las que hablaba... 

Revelando fotos sobre el comodín.
El aparador monstruoso.
El plástico negro sobre la ventana del dormitorio, y la supercama.
Vistas a la iglesia de San Marcos...
En el salón, con Edu, metiéndonos cervezas antes de salir al Ánima y a la Imperdible.
La cortina de la ducha pintada con animales. Me vais a hacer el favor de mirar la cortina, y no mi trasero. Gracias.
Daba cursos de colorear fotografías en el salón.
¡A veces sí me arreglaba para salir!








4 comentarios:

  1. Saludos desde el inframundo. Los concursos de fotografía con sus entregas de premios atendidas por elegantes azafatas y las demás movidas que organizaba la canija aquella, lo de las calles, el almacén, el presidente de la comunidad... Te llamo o te escribo pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Chema!!!! Qué alegría verte por aquí, y además con la memoria intacta... Sí, éramos elegantísimas Olga y yo, efectivamente, y me acuerdo de las calles y el Almacén... el presidente de la comunidad era el de la Virgen de la Estática? ¿O me falla la memoria en ese punto?

      Eliminar
  2. Ah!, pero ¿había animalitos en la cortina de ducha?
    Salud,suerte y...una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaajajaajajajaaaa.... pues unos 40 había, sí.............
      Hola de nuevo!

      Eliminar